Características clave de las funciones de análisis de productividad de Odoo

Odoo proporciona una gran variedad de funciones analíticas productivas que funcionan independientemente del campo en el que opere. A continuación, numeramos una serie de características clave de Odoo.

  1. INTELIGENCIA DE NEGOCIO

Crea tableros desde cero y configura indicadores clave de rendimiento que le ofrecerán una visión general de los puntos más importantes en las estadísticas. Además, permite la generación de informes y gráficos en cualquier formato con la máxima atención.

  1. FILTROS

Trabajar y buscar grandes cantidades de datos puede ser desalentador, pero Odoo lo pone fácil al permitir el uso de filtros para obtener información exacta cada vez que realice una búsqueda.

  1. MANTÉNGASE AL TANTO DE SUS ACTIVIDADES

Monitorización de la información para tener una visión gráfica de todas las actividades comerciales y obtener datos precisos de cada una de ella. De esta manera, muestra una imagen global de los datos más importantes de la empresa.

  1. CONECTIVIDAD CON DIVERSAS APLICACIONES

La API de Odoo ofrece la oportunidad de integrar aplicaciones profesionales para trabajar sin problemas con las aplicaciones que ofrece Odoo.

  1. TRANSFERENCIA DE INFORMACIÓN

Esta función permite enviar información desde su software existente directamente a Odoo. Importe y exporte datos libremente, con la seguridad de saber que todo estará en su lugar correcto una vez que haya terminado la transferencia de información.

  1. MENSAJERÍA INSTANTÁNEA 

Chatea con compañeros y equipos a través de la función de mensajería instantánea sin tener que usar programas externos. Independientemente del tamaño de su empresa, la aplicación de mensajería de Odoo ofrece una forma centralizada y segura de enviar mensajes.

  1. GAMIFICACIÓN 

Odoo permite aumentar el compromiso y motivar a los empleados, así como evaluarlos. Establecer objetivos ahora es muy sencillo con datos de rendimiento tangibles para cada empleado, así como los objetivos y metas en una interfaz fácil de usar.

  1. ESTABLECE METAS Y OBJETIVOS A LOS EMPLEADOS DE FORMA EFECTIVA. 

Odoo ofrece un nuevo y poderoso modelo para la motivación de los empleados. Permite crear varios desafíos, establecer metas y objetivos que desea alcanzar. A través de los paneles se puede ver el estado de cada desafío y el progreso de cada empleado.

 

Estas son algunas de las características más importantes que ofrece Odoo. Todas ellas están desarrolladas para poder obtener resultados de análisis de productividad independientemente del campo al que se dedique su empresa.

Las herramientas de análisis de productividad de Odoo le permitirán realizar un seguimiento del rendimiento de toda su empresa de arriba a abajo a través de informes, herramientas de análisis de productividad y herramientas de control y gestión de inventario. Odoo le permitirá profundizar en detalles sobre sus datos y personalizarlos para que pueda obtener esa ventaja competitiva adicional que necesita para tener éxito en su negocio.

Odoo es así de versátil, funcional y escalable: le brinda mucho más que una vista completa de sus datos para que siempre este informado y actualizado.

Si quiere obtener más información sobre cómo Odoo puede ayudar a su negocio, le podemos ayudar. Contáctenos y le ayudaremos con todo lo que necesite.


Zitycard desarrollará una plataforma de gestión del transporte colectivo a demanda en Pontevedra